Condiciones de uso, políticas de privacidad y uso de cookies

Introducción

Bienvenido(a) a la plataforma virtual www.linkealo.com (en adelante "Linkealo"). El presente apartado, establece las condiciones de uso, políticas de privacidad de datos y uso de cookies, que él o la visitante, cliente(a) o usuario(a) (en adelante "El usuario") acepta y se apega de forma íntegra, en todas y cada una de sus partes.

En caso de que "El usuario" no esté de acuerdo total o parcial con alguna de las condiciones, cláusulas, términos, políticas y/o usos descritos en este apartado, deberá abstenerse de navegar, usar o registrarse en "Linkealo".

Para fines del uso autorizado de "Linkealo", "El usuario" está en la obligación de leer y aceptar todo lo establecido en este apartado y en sus posibles actualizaciones, las cuales serán notificadas en forma y tiempo.

1. Sobre nuestros servicios

"Linkealo", al momento de este escrito, es un portal web que ofrece diversos servicios, herramientas y recursos digitales cuidadosamente revisados y periódicamente actualizados.

Estos servicios incluyen, entre otros:

1.1 Condiciones sujetas al uso de nuestros servicios

Para el uso del sistema y servicios de "Linkealo", es de carácter estrictamente obligatorio, que el "El usuario" tenga su mayoría de edad cumplida, de acuerdo a la legislación vigente de su país natal o del país en donde se encuentre. Se prohíbe la navegación y el uso de "Linkealo" por menores de edad.

Los servicios de "Linkealo" estarán disponibles para dispositivos móviles. No use estos servicios cuando conduzca un vehículo automotor o cuando realice maniobras o procedimientos peligrosos o que requieran de su atención.

Los servicios de "Linkealo", no deben ser utilizados de forma inadecuada o incorrecta por parte de "El usuario". El acceso y uso de estos servicios, debe hacerse únicamente por medio de la interfaz proporcionada por "Linkealo", utilizándose la siguiente URL: https://www.linkealo.com.

El incumplimiento por parte de "El usuario", de las declaraciones, condiciones, términos, políticas y usos establecidas en este documento y/o en sus futuras actualizaciones; dará lugar a que "Linkealo", cancele de forma inmediata la cuenta de "El usuario" o al bloqueo de su dirección IP. Esta acción podrá ser temporal o definitiva; de igual forma, se aplicará lo anterior si a nuestro juicio "El usuario" presenta o manifiesta actitudes y/o acciones malintencionadas, por ejemplo: phising, ataques informáticos de cualquier tipo con el propósito de debilitar la seguridad del portal o comprometer las bases de datos o la información de otros usuarios o visitantes, entre otros.

El uso de los servicios, herramientas y contenidos disponibles en "Linkealo", no implica en ninguna forma que "El usuario" se convierte en titular de los derechos de propiedad intelectual de los mismos o de su contenido. Igualmente, no le otorgan el derecho a usar las marcas, logotipos, gráficos, recursos o imágenes utilizadas en nuestros servicios y que sean propiedad de "Linkealo", o bien de terceros, si fuera el caso.

"Linkealo" es un portal que está en constante crecimiento, construcción y modificación, en vista de esto, es posible que se añadan o eliminen ciertas funciones, cualidades o servicios, esto con el propósito de ofrecer al "El usuario" mejoras significativas, mejores prestaciones y contenidos más amplios y actualizados; sobre estos cambios, "El usuario" será notificado oportunamente.

"El usuario" puede dejar de usar nuestros servicios cuando lo estime conveniente, siguiendo el procedimiento establecido en cualquier enlace con el nombre "Eliminar cuenta". Sus datos, contenidos y demás serán puestos en pausa durante 14 días contados a partir de la fecha en que "El usuario" ejecutó la acción de eliminar su cuenta. Una vez pasado este plazo de tiempo, los datos serán eliminados de forma permanente e irreversible, sin posibilidad alguna de deshacerlo. En este caso, si "El usuario" tiene un servicio de paga, "Linkealo" no hará devoluciones de dinero por ningún motivo.

El equipo de "Linkealo", creadores, directivos, socios o colaboradores, en ningún momento serán responsables si "El usuario" sufre pérdida de datos o que no tuviese acceso a la plataforma, y que, con eso, pueda provocar daños directos o indirectos, especiales, derivados, ejemplares o punitivos, que sean ocasionados por cualquier motivo, incluyendo el buen o mal uso de nuestros servicios, errores tipográficos, incongruencias en nuestras bases de datos o cualquier otra circunstancia.

Si usa los servicios de "Linkealo" en nombre de una empresa, la empresa misma acepta estas condiciones. Se eximirá de responsabilidad a "Linkealo", directivos, socios y colaboradores por las reclamaciones, demandas o acciones legales que se puedan derivar del uso de los servicios o de la infracción de estas condiciones o que estén relacionados con los mismos, incluidos cualquier responsabilidad o gasto que se deriven de las reclamaciones, pérdidas, daños, demandas, juicios, costes procesales y honorarios de abogados.

"Linkealo" puede modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a un servicio, le recomendamos consultar estas condiciones de forma periódica. "Linkealo" notificará mediante avisos electrónicos (correo electrónico, redes sociales, y la misma plataforma en sí) todo lo relacionado con las modificaciones de estas condiciones en esta página. De la misma forma, hará notificaciones relacionadas con las modificaciones que se hagan a las condiciones adicionales a un servicio correspondiente. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor en un plazo no inferior a los 7 días a partir de la fecha de su notificación. No obstante, las modificaciones que se deriven de la implementación de nuevas funciones o los cambios que se hagan por disposiciones legales, entrarán en vigor de forma inmediata. Si no acepta las condiciones modificadas de un servicio específico, deberá dejar de usar dicho servicio o en su defecto, deberá dejar de usar todos nuestros servicios.

En caso de conflicto entre estas condiciones y/o las condiciones adicionales, prevalecerán las condiciones que hayan sido publicadas más recientemente. Estas condiciones rigen la relación entre "Linkealo" y "El usuario", y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.

Si no cumple estas condiciones y "Linkealo" no toma ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se deberá entender que "Linkealo" renuncia a los derechos de los que pueda disponer. En el caso de que una condición determinada no sea de obligatorio cumplimiento, el resto de condiciones no se verán afectadas.

Para cualquier de estos servicios, es obligatorio un registro previo en nuestro sistema, mediante el llenado del formulario indicado en la sección que corresponda.

"Linkealo" no asume ninguna responsabilidad por interrupciones eléctricas, electrónicas o de comunicación que puedan surgir en cualquier momento o en cualquier circunstancia.  Únicamente ofrecemos los servicios antes mencionados, cuando se encuentran las condiciones mínimas necesarias en cuanto a conexión a internet y especificaciones técnicas mínimas de los dispositivos electrónicos a utilizar.

"Linkealo" ofrece estos servicios en todos los países de habla hispana; cualquier controversia que pueda surgir, se resolverá primero bajo este documento y demás políticas de "Linkealo" y, en segundo lugar, se aplicarán las leyes vigentes de la República de Honduras.

1.2 Sobre las publicaciones, anuncios o avisos

"Linkealo" mantiene políticas estrictas sobre lo que no se puede publicar, anuncios o avisar a través de su sistema. No está permitido, bajo ninguna circunstancia, publicaciones, anuncios o avisos que contengan lo siguiente:

Así mismo, no se permiten publicaciones, anuncios o avisos que no tengan la información mínima completa y requerida por "Linkealo", por ejemplo: títulos, al menos una imagen, precios en productos, descripciones, etc.

Tampoco se permiten publicaciones, anuncios o avisos que no tengan concordancia lógica entre sus textos e imágenes.

1.3 Formas de pago para tener acceso a los servicios ofrecidos por "Linkealo"

"Linkealo" NO HACE DEVOLUCIONES DE DINERO POR NINGÚN MOTIVO.

"Linkealo" ofrece dos formas de pago para tener acceso a los servicios y demás recursos: pago en línea mediante pasarela de pago segura y depósitos o transferencias bancarias en los países en donde se disponga de esa forma.

En aquellos casos en que "El usuario" realice alguna compra de nuestros servicios utilizando plataformas de pagos en línea habilitadas por "Linkealo", se le deja enfáticamente claro, que la transacción no se realizará en nuestro servidor, sino que "El usuario" será redirigido a los sistemas, plataformas y medios que sea proporcionados a "Linkealo" a través de las empresas con que se tenga acuerdo para tal fin. "Linkealo" se limita únicamente a verificar si un pago fue procesado o no, por lo tanto, "Linkealo" no asume ninguna responsabilidad por fallas o problemas que puedan ocurrir o derivarse en alguna transacción de este tipo.

Sin embargo, "Linkealo" se compromete a realizar todas las gestiones que estén a su alcance para resolver ciertas instancias, por ejemplo: seguimiento del caso, reclamación a la empresa que hizo la transacción, etc. En cualquier caso, "Linkealo" podría asumir únicamente el monto de la transacción que "El usuario" haya pagado por la adquisición de dichos servicios en la fecha en que tuvo lugar, conforme a los registros de "Linkealo". En estos casos, "El usuario" debe avocarse a los medios de comunicación establecidos por "Linkealo" para hacer su reclamo.

"Linkealo" NO REALIZA TRANSACCIONES ECONÓMICAS EN VIVO O EN DIFERIDO DE TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO DE NINGÚN TIPO EN NUESTRO SERVIDOR.

2. Propiedad intelectual. Derechos de autor

"Linkealo" niega rotundamente tener derechos de propiedad plena, única o intelectual sobre aquellos recursos, imágenes, ilustraciones, gráficos, scripts, frameworks, lenguajes de programación y/o tecnologías de información que utilice y que sean propiedad de terceros. Su uso en "Linkealo" se realiza de acuerdo a sus licencias respectivas.

"Linkealo" es solamente titular de las composiciones gráficas, visuales o auditivas que sean creadas por sí mismo.

"Linkealo" puede mostrar eventos, plantillas, gráficos, audios, videos y otros recursos que no sean de su propiedad, estos derechos pertenecen única y exclusivamente a sus propietarios.

3. Políticas de privacidad

"Linkealo" puede obtener y obtiene información de "El usuario" por medio de las siguientes formas:

Esta información se utiliza para brindar un servicio confiable y continuo, que por ende garantice la seguridad de "Linkealo", equipos, servidores, etc., seguridad de los datos "El usuario" y demás derivados.

"Linkealo" no comparte ni compartirá ninguna información de "El usuario" con ninguna persona, entidad, organización, empresa o gobierno.

"Linkealo" abrirá sus registros únicamente por resolución, orden o sentencia de carácter legal y judicial, emitida por juzgado competente, y en este caso, "Linkealo" queda exento de cualquier reclamación, consecuencia o circunstancias derivadas de tal acción.

"Linkealo" renta espacios de disco y banda ancha en data centers y sistemas de terceros, los cuales han sido seleccionados convenientemente para brindar una mayor seguridad y disponibilidad de los datos de "El usuario".

"Linkealo" invierte recursos y esfuerzos para proteger de la mejor manera el portal www.linkealo.com frente a cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de los datos que se conserven, o frente al acceso no autorizado a los mismos. Para ello, disponemos de certificados de seguridad (SSL/TLS) para encriptar la información que se almacena y se transmite.

La presente Política de Privacidad podrá modificarse en cualquier momento. "Linkealo" publicará las modificaciones de la misma en esta página y, si son significativas, se efectuará una comunicación más destacada (por ejemplo, se enviará una notificación por correo electrónico si la modificación afecta a determinados servicios). Además, se archivarán las versiones relacionadas a estas condiciones de servicios y políticas de privacidad para que de esta manera pueda consultarlas en el momento que se desee.

4. Uso de cookies

Una cookie (o galleta informática) es una pequeña porción de información enviada por sitios web y aplicaciones móviles, la que es almacenada en la memoria del navegador y/o dispositivo que se esté usando, de manera que los sitios web y aplicaciones puedan consultarla posteriormente.

"Linkealo" utiliza y almacenas cookies propias y de terceros con los siguientes motivos y funciones:

Las cookies pueden ser borradas, aceptadas o bloqueadas según desee, para esto "El usuario" sólo debe configurar convenientemente su navegador web. Sin embargo, si "El usuario" bloquea o elimina las cookies de "Linkealo", el sistema podría presentar fallas en aspecto y funcionamiento, o simplemente desloguear o no permitir el acceso a "El Usuario".

Todas las cookies propias de "Linkealo", son estrictamente necesarias para poder permitir la navegación y utilizar las características de cada página. Por ejemplo, cuando se inicia o se cierra sesión, o cuando se adquiere un nuevo servicio, en especial los que son de pago, para evitar errores o cobros duplicados.

Actualmente, no instalamos cookies de terceros en el dispositivo de "El Usuario". Pero algunas cookies pueden ser instaladas por terceros sin que "Linkealo" pueda evitarlo, como por ejemplo las cookies de los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc., cookies de redes sociales como Facebook o Instagram y cookies de seguridad.

Última actualización: 24 de febrero de 2020.